Deutsch     Brasilien     Indonesien     Süd Afrika     UK     Costa Rica     Neuseeland     Peru     Guatemala     USA



Los 3 minutos y 60 segundos,

Estrategia. Tasa de éxito, alrededor del 80%.

La mejor estrategia de opciones binarias.



Si desea ganar dinero con opciones binarias o digitales y está buscando una buena estrategia ganadora que funcione, entonces tengo una solución para usted. Probablemente la estrategia más exitosa es la estrategia de seguimiento de tendencias. Opciones binarias de estrategia
Siguiendo el lema, The Trend, es mi Friend. Opciones binarias de estrategia

Esta estrategia es una de las mejores que realmente funciona. Puede usar estos para opciones binarias, así como para Forex o CFD, s. Puede comprender esta estrategia en menos de 10 minutos e implementarla de inmediato.
Tengo con esta estrategia, una tasa de éxito de alrededor del 80% cada 60 segundos o 3 minutos de operaciones. Esta es una muy buena tasa de éxito que realmente puede utilizar para ganar dinero..





¿Qué necesitas si quieres implementar con éxito esta estrategia?

Para implementar esta estrategia, necesita un intermediario bueno y confiable que ofrezca opciones binarias y buenos indicadores. Puedo recomendar las opciones de Broker Pocket porque ofrece opciones binarias y una plataforma que no deja nada que desear.

He estado usando esto durante varios años, sin ningún problema. Todo siempre corre rápido y sin problemas. Los depósitos y retiros se realizan en segundos, por lo que, en resumen, muy recomendable.
Además, este agente ofrece una cuenta de demostración donde puede hacer todo sin ningún riesgo, práctica y prueba. Nada tiene más sentido que ver todo en vivo. No cuesta absolutamente nada.

Puedo recomendar divisas o productos para el comercio. El par de divisas más popular es EUR / USD. Pero aquí puedes elegir entre una variedad de pares de divisas..

  >> Abre una cuenta demo gratis aquí <<




¿Cómo funciona esta tendencia siguiendo la estrategia??


Como lo indica el nombre de secuencia de tendencia, simplemente sigue una tendencia, ya sea hacia arriba o hacia abajo. Sólo hay 3 variantes de tendencia diferentes..



Aquí están las variantes de la tendencia.

Tendencia ascendente                              Tendencia hacia abajo                      Tendência estagnada
Aufwärtdtrend       Fallender Trend       Stagniernder Trend

La Tendencia ascendented

Como puede ver en el gráfico, el precio sube durante un período de tiempo más largo. El hombre toma aquí como una guía, por lo menos 30 minutos, hasta una hora. Esto se llama una tendencia alcista. Si ve una curva de este tipo en su gráfico, es recomendable comprar una posición o llamarlo CAL. Como se puede asumir que si un precio ha subido por encima de los 30 minutos o más, subirá por otros 60 segundos o 3 minutos,
La probabilidad de que lo haga es muy alta. Pero también podría ser claro para todos. Descubre más abajo.n.

La tendencia 
hacia abajo

Aquí es lo mismo que una tendencia alcista. Si ve una curva de este tipo en su gráfico, se recomienda la apertura de una posición de venta o también conocida como PUT. Aquí, también, se puede suponer que si el precio ha caído más de 30 minutos o más, también caerá durante otros 60 segundos o 3 minutos.

La tendencia estancada.

Si ve una curva, al igual que con la tendencia estancada, eso significa que no puede decir en qué dirección se moverá el precio. En tal caso no hacemos nada. Esto es completamente sin importancia para nosotros. Entonces, si ve una curva de este tipo en su gráfico, busque otro par de divisas donde haya una clara tendencia.




Vayamos al proceso técnico, donde Opciones de Broker Pocket.

Después de registrarse gratis e iniciar sesión, verá el siguiente gráfico en su pantalla.


Strategie binäre optionen

Aquí puede ver una buena tendencia alcista que he usado y comprar $ 100 por posición (botón verde) que se ha abierto. En la parte superior de la flecha roja puedes ver mi ganancia. Pago de $ 198, así que gane 2 minutos, $ 98. No está mal, ¿verdad? Pero esto no se trata de mi ganancia, pero sabes lo que debes hacer para lograr lo mismo o más.

1. Primero, busque un par de divisas donde vea exactamente esa curva en el gráfico. Por supuesto, también puede ser cuesta abajo. Porque entonces sería como se explicó anteriormente, una tendencia bajista en la que se obtiene exactamente el mismo beneficio que en una tendencia alcista. Esa es la belleza, puede obtener un beneficio en ambas direcciones.

Si ha encontrado un par de divisas donde puede ver una tendencia clara, el siguiente paso,

2. Amplíe y haga clic en el signo menos como la flecha verde hasta que nada funcione. Así que puedes ver el gráfico en toda su extensión y puedes ver cuánto tiempo él ya ha subido o bajado.

3. Luego elija el tiempo durante el cual debe durar el comercio. Mira la flecha amarilla izquierda en la parte inferior. Escogí 2 minutos aquí, pero también puedes elegir 60 segundos o más.

4. Ahora seleccione la cantidad que desea utilizar para este comercio. Mira la flecha amarilla derecha. Usé $ 100 aquí. Eso fue todo lo que tienes que hacer en la primera configuración..




Ahora viene lo decisivo.

¿Cuándo y cómo? Comienzas el comercio ahora, porque entonces el tiempo comienza a correr. Para iniciar el comercio, haga clic en el botón comprar verde en una tendencia alcista y luego en una tendencia bajista, haciendo clic en el botón rojo. La forma en que inicia un comercio, ahora hemos aclarado, solo falta cuando debe comenzar. Ese es el factor decisivo para una victoria o pérdida.

El siguiente gráfico le muestra exactamente cuándo debe iniciar el comerci
o.

En una tendencia 
ascendente                 En unaTendencia hacia abajo
Strategie binäre optionen        Strategie für binäre Optionen

En una tendencia 
ascendente, siempre se inicia el comercio cuando el precio baja brevemente. Observando en el gráfico las marcas verdes. En una tendencia hacia abajo, todo lo contrario. Aquí comienza su oficio, cuando el precio se queda corto.

No lo creerás, eso es todo. Hay más en esta tendencia siguiendo la estrategia, con la cual casi siempre tuve una tasa de éxito del 75 al 80%, por no decir.
Ahora debería probar todo completamente sin riesgos abriendo una cuenta de demostración gratuita para Pocket Options. Esto se hace en unos pocos segundos. Si lo desea, el depósito mínimo para las opciones de bolsillo es de solo 10 dolares. Pero debes pagar al menos 50 a 100 dolares, si quieres ganar un buen dinero.